Todos los productos Little Giant cuentan con el respaldo de nuestras garantías limitadas estándar. Nuestras bombas de sumidero, efluentes, aguas residuales y trituradoras están cubieras por una sólida garantía de 2 años. Creemos que una garantía sólida brinda la seguridad, confiabilidad y servicio que nuestras bombas están diseñadas para brindar de principio a fin.
Todas las bombas de sumidero, aguas residuales, efluentes y trituradoras de Little Giant se prueban sumergidas en agua antes de salir de la fábrica. Cada bomba ha sido diseñada para brindar rendimiento, seguridad y confiabilidad a largo plazo. Invertir este tiempo y recursos adicionales es un paso esencial para proporcionar productos de calidad en los que puedes confiar.
Desde 1964, hemos probado cada bomba en agua para confirmar que todo funciona perfectamente antes de empacar el producto. Invertir este tiempo y recursos adicionales es un paso importante para brindar a nuestros clientes productos de calidad en los que puedan confiar.
Hay una razón por la que hemos sido la bomba de referencia para los profesionales de HVAC, plomería, piscina e hidroponía durante generaciones: la experiencia. Durante 80 años, los productos Little Giant® han resistido la prueba del tiempo, bombeando un flujo constante de confiabilidad comprobada en las aplicaciones más exigentes.